Los servicios médicos del Madrid informaron el pasado lunes de que Cristiano deberá estar de baja entre dos y tres semanas. Sin embargo, el delantero se ha propuesto regresar cuanto antes. Y es que sólo hay algo que Cristiano lleve peor que una derrota: estar lesionado. El portugués no soporta ver los partidos desde la grada. De ahí que siempre que está tocado redobla su capacidad de trabajo para regresar lo antes posible. "Voy a tratar de acortar los plazos. Estoy trabajando muy duro para ello".
No lo dice públicamente, pero en su cabeza ya tiene marcada una fecha para reaparecer: el próximo 15 de septiembre. Ese día el Madrid recibe al Ajax, en el Bernabéu, en el primer partido de Champions. Es consciente de la trascendencia que puede tener ese encuentro y no quiere perdérselo.
Cristiano acude a diario a Valdebebas para ejercitarse durante más de seis horas, en sesiones de mañana y tarde. De momento, el delantero solamente puede trabajar en el gimnasio y en la piscina, puesto que hasta dentro de unos días no está previsto que empiece a entrenarse de nuevo sobre el césped.
Kaká está siendo uno de sus principales apoyos. Ambos jugadores mantienen una gran amistad y se están animando mutuamente mientras trabajan juntos en la recuperación de sus respectivas lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario